
Un estudio llamado “Prueba de descanso”, demostró que más del 40% de las personas usan música para relajarse. Y al parecer no somos los únicos, un artículo en el Washington Post asegura que los perros también son más felices tras escuchar canciones.
Un estudio publicado en la revista Physiology and Behavior, un equipo de investigadores de la Universidad de Glasgow en Escocia creó cinco listas de reproducción diferentes para los perros: con variedad de géneros como música clásica, pop, motown, reggae y rock suave. Investigadores consideraron los factores físicos cómo el ritmo cardíaco, niveles de la hormona del estrés cortisol y los conductuales como los ladridos.
Sabemos que la música es una de las actividades más relajantes que le gusta hacer al ser humano ya sea escucharla o cantarla porque dicen que la música nos lleva a a ese mundo mágico en donde eres libre de ser y sentir. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
ResponderEliminarME ENCANTAN LA MÚSICA Y LOS ANIMALES SON LA CONBINACION PERFECTA YA QUE CON LOS DOS PODEMOS SENTIRNOS RELAJADOS Y EN CONFIANZA CON UNO MISMO.
ResponderEliminarQué hermoso! Otra prueba más de que la música es una de las mejores cosas que Dios nos ha dado, incluso los animales tienden a disfrutarla
ResponderEliminar